PATITAS DE POLLO
PATITAS DE POLLO
Preferentemente NO Freír
Sin Espinas / Sin Huesos
Productos Pre-Fritos
Sin Ácidos Grasos

QUIENES SOMOS
 

CALETAS MARINAS LTDA. fue creada en el año 1997, teniendo como objetivo principal la comercialización de productos del Mar, frescos, congelados, apanados y pre-fritos para el mercado nacional. Posteriormente amplia su giro a las importaciones y exportaciones de alimentos relacionados en general. Hoy, gracias a la calidad de nuestros productos, experiencia comprobada en el rubro, seriedad, entregas oportunas, stock permanente y un fiel cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, contamos con una extensa cartera de clientes, dentro de los cuales destacan las grandes cadenas de supermercados, empresas de alimentación, distribuidores y casinos institucionales.

Además, cabe destacar que desde el año 2000, somos distribuidores exclusivos para Chile de la planta elaboradora Argentina más grande de América del Sur, CONGELADOS ARTICO. Esta alianza nos permite la comercialización a granel o envasada, de las líneas de Apanados pre-fritos de Merluza, Gourmet y Pollo de mayor calidad en mercado nacional.

Finalmente y como valor agregado a nuestra oferta, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios complementarios de transporte y distribución, tanto en la región Metropolitana como en el resto del país, con el objeto de apoyarlos aún más con su estrategia operativa y comercial.